USTEA INFORMA - Solicitud de cambio de fecha del concurso.

CONCURSO DE TRASLADOS 2011


ANTE LAS PETICIONES POR PARTE DEL PERSONAL FUNCIONARIO QUE TOMÓ POSESIÓN EN LA PROMOCIÓN INTERNA DEL GRUPO C1 EN ABRIL DE 2009.

USTEA MANIFIESTA LO SIGUIENTE:

Este sindicato, por medio de la Responsable de Acción Sindical, se puso ayer (02/03/11) en contacto con la Directora General de Función Pública para solicitarle que la convocatoria del próximo concurso de traslados se haga con fecha posterior al día 23 de marzo de 2011. Petición que se hace, con el fin de facilitar la participación del personal que obtuvo plaza en la promoción interna del D al C y que tomó posesión el pasado día 23 de abril de 2009 en todas las plazas convocadas por todas las Consejerías y Delegaciones.


La Dirección General nos comunicó que tendrían en cuenta esta petición y nos contestarían en la próxima reunión, precisamente mañana día 4 está convocada una Mesa Técnica en Sevilla para tratar el tema del concurso y allí se nos informará de esa petición.

 

USTEA, siempre cerca de ti

AdjuntoTamaño
INFORMA petición cambio fecha concurso 2011.pdf96.92 KB

Se tiene que convocar en la

Se tiene que convocar en la fecha prevista por Función Pública, no retrasar para beneficio de unos pocos, por esa regla de 3, no pararíamos de retrasar.
P A T E T I C O.

¿Unos pocos?

La normativa impide concursar a todos los puestos hasta que no pasen dos años desde la toma de posesión anterior. La práctica de convocar concurso a escasos meses de estos dos años los convierten en realidad en cuatro. Que me explique alguien porqué estoy equivocada y diciendo disparates por hacer constar que no me conviene concurso ahora y que es injusto hacerme esperar cuatro años (no dos). ¿Porqué hay que esperar para unos y no para otra?. ¿POCOS?. ¿Cúantos estamos en mi misma situación?. Si no sois capaces de conseguir que haya concurso al menos una vez al año ¿porqué no lucháis para que se suprima esta restricción que la práctica duplica en su duración (4 años sin poder concursar)?.

Apoyo tu propuesta

FUERA LA PROHIBICIÓN DE LOS 2 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!

Retraso concurso

Pues yo quiero que el concurso se retrase hasta el 27 de diciembre, porque tomé posesión de mi puesto el 27 de enero de 2010  (como muchísimas otras personas). Si no se retrasa el concurso hasta entonces sólo podré concursar a mi Consejería y tendré que esperar 2 ó 3 años más para concursar al resto. Las resultas implican que habrá dos concursos en uno. Estoy fastidiada. Estamos fastidiados y nadie parece darse cuenta.

¿Podrías retrasar el concurso

¿Podrías retrasar el concurso hasta septiembre de 2011?. Es que así cumpliría 2 años desde mi toma de posesión y así podría concursar en todas las Consejerías.....EJEM VAYA VERGÜENZA

retraso del concurso

No sé desde que cuerpo planteais estos comentarios, solamente deciros, que a diferencia de muchos, los que aprobamos por pormoción interna del c2 al c1, no hemos temido la oportunidad de solicitar ninguna plaza. Nos obligaron a quedarnos donde estábamos, entonces no solamente estaríamos en el mismo puesto dos años, sino 4-6 o más.